Una de las mayores innovaciones en la industria del videojuego fue la llegada de la saga souls. Esta marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, redifiniendo el concepto de este.
Todo comenzó en 2011 con el estreno de Dark Souls. Miyazaki ya lo había intentado con Demon Souls en el 2009 pero este no tubo tanto éxito y no llegó a mostrar el concepto de la saga Souls. Pero con el estreno de Dark Souls la gente quedó maravillado con el gran mapeado que mostraba, conectando cada sección del juego de la manera más ingeniosa posible.
El estilo de combate también cambió, llegando hasta a influenciar al Zelda Breath of the Wild. todo esto hizo que se creara un nuevo género en los videojuegos, el souls like.
La saga que creó Miyazaki es una de las mejores en la industria contando con 4 juegos, en donde culmina con Dark Souls 3. El futuro de Miyazaki ahora está en manos de Elden Ring con la compañía de George R.R. Martin, esperemos que este a la altura de sus predecesores.

yo me pase el 2, fue un mal souls, pero estuvo bn, fue un mal souls pq la dificultad era artificial. significa q ponian muchos enemigos en sitios dificiles. pero jugue al 1 y fue una gozada
Me gustaMe gusta